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1- ¿Hay stock de todos los productos?
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá grisada y no podrás seleccionarla).
2- Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?
Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros por mail: atencionalcliente@sweet.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido.
3- ¿Hay algún límite de compra?
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.
¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
Durante acciones especiales como Hot Sale, CyberMonday y promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.
MÉTODOS DE ENVÍO
ENVÍOS POR CORREO ANDREANI
ENTREGA EN DOMICILIO:
Recibirás tu pedido en el domicilio ingresado en el sitio web
-El costo del envío dependerá de la distancia y el peso de los artículos seleccionados. El monto será calculado automáticamente en el checkout.
ENTREGA EN SUCURSAL ANDREANI:
En el proceso de compra, podrás seleccionar la opción de retirar tu pedido en la sucursal de Andreani más cercana a tu domicilio. Deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días corridos desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonarlo.
ENVÍOS POR MOTO
Podrás recibir la compra en tu domicilio a través de nuestro nuevo envío por moto Saires. Esta modalidad solo es válida en Capital Federal y Gran Buenos Aires, no incluye el interior del país.
Existen dos modalidades de este servicio:
ENVÍO EN 24 HS - CABA Y GBA (moto prioritario):
Los pedidos con pago aprobado antes de las 12 hs se entregarán en el día. Luego de ese horario se entregarán al siguiente día hábil.
MOTO STANDARD (a domicilio):
Opción válida para CABA, Zona Norte, Oeste y Sur. Una vez despachado tu pedido recibirás un e-mail con la fecha y horario de entrega. Los envíos se realizan en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles.
PICK UP
(Retira en local SIN CARGO)
Podes retirar tu compra sin cargo en nuestros locales:
Cabildo y hernandez Montevideo,Diaz Velez y Aguirre
Necesitas: DNI y factura de compra.
Cuando el pedido se encuentre listo para ser retirado recibirás la información al email utilizado en el proceso de compra
Recordá que puede demorar de 4 a 5 días hábiles en confirmarse el retiro.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). El envío gratuito es a partir de $130.000.
No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?
Esto es inusual. Por favor comuníquese por mail: atencionalcliente@sweet.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.
¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).
¿Puede recibir el paquete otra persona?
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.
¿Cómo puedo pagar?
Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:
¿Cómo se hace para pagar en efectivo?
Para utilizar MercadoPago al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Cupones de Pago” y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, RapiPago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.
¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?
Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Si necesitás ayuda acerca de cómo proceder para comprar, mirá el paso a paso aquí.
¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?
Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas.
¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago?
Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.
¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?
Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato.
LOCALES AUTORIZADOS PARA CAMBIOS
Para las prendas de la temporada actual
CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES:
RESTO DEL PAIS:
Para las prendas marcadas como Outlet:
TAMBIEN PODES HACER EL CAMBIO ONLINE. CONTACTATE CON NOSOTROS DENTRO DE LOS 30 DÍAS CORRIDOS POSTERIORES A LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO: ATENCIONALCLIENTE@SWEET.COM.AR.
PASO A PASO:
Comunicate con nosotros a atencionalcliente@sweet.com.ar indicando la siguiente información:
- Motivo del cambio o devolución.
- Numero de pedido.
- Nombre del producto que te gustaría cambiar o devolver.
- Si necesitas un cambio por talle o color, indicanos por favor cual sería el nuevo talle o color que te gustaría.
- Dirección por la que tenemos que retirar el producto.
Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
Atención Sweet: atencionalcliente@sweet.com.ar
Otras consideraciones:
El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.
Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.
¿Cómo hago para comprar?
Simplemente seguí estas indicaciones:
¿Puedo retirar mi compra en un local?
No, por el momento enviamos los productos al domicilio que nos indiques.
¿El precio en el e-shop es el mismo que en los locales?
No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.
¿Los precios tienen el iva incluido?
Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
¿Cuándo se confirma mi compra?
Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).
¿Los cupones de descuento son acumulables con otras promociones?
No. Las promociones no se pueden acumular con cupones de descuento.
¿Hay minimo de compra para utilizar cupones de descuento?
Si. El mínimo de compra para utilizar un cupón de descuento es de $3000 (Salvo promociones exclusivas).
¿Cómo cancelo mi compra?
Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros por mail: atencionalcliente@sweet.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido.
¿Cómo me registro?
Muy sencillo: ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!
Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?
Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros por mail: atencionalcliente@sweet.com.ar.
Me registré pero no puedo ingresar.
Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor escribinos a atencionalcliente@sweet.com.ar
¿Puedo comprar varios productos a la vez?
Sí,podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).
¿Es seguro comprar en este sitio?
Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.
¿Qué son los códigos promocionales?
Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.
¿Entregan factura “A”?
Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura.
El Usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el sitio www.sweet.com.ar durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega del pedido, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar accediendo al BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO que se encuentra en el pie de página del sitio, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. La Empresa devolverá al Usuario todos los importes recibidos. Los gastos de devolución correrán por cuenta de la Empresa.
Comunicate con nosotros. Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.
Llamanos. Teléfono: 1136954217 . Atención telefónica de Lunes a Viernes de 09:00hs a 18:00hs.
Escribinos. Completá el formulario de consultas o mandanos un e-mail a atencionalcliente@sweet.com.ar
Ante cualquier reclamo, podes comunicarte con Defensa al Consumidor acá: Defensa al Consumidor
1- ¿Hay stock de todos los productos?
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá grisada y no podrás seleccionarla).
2- Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?
Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros por mail: atencionalcliente@sweet.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido.
3- ¿Hay algún límite de compra?
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.
4- ¿Los cupones de descuento son acumulables con otras promociones?
No. Las promociones no se pueden acumular con cupones de descuento.
¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
Durante acciones especiales como Hot Sale, CyberMonday y promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.
MÉTODOS DE ENVÍO
ENVÍOS POR CORREO ANDREANI
ENTREGA EN DOMICILIO:
Recibirás tu pedido en el domicilio ingresado en el sitio web
-El costo del envío dependerá de la distancia y el peso de los artículos seleccionados. El monto será calculado automáticamente en el checkout.
ENTREGA EN SUCURSAL ANDREANI:
En el proceso de compra, podrás seleccionar la opción de retirar tu pedido en la sucursal de Andreani más cercana a tu domicilio. Deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días corridos desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonarlo.
ENVÍOS POR MOTO
Podrás recibir la compra en tu domicilio a través de nuestro nuevo envío por moto Saires. Esta modalidad solo es válida en Capital Federal y Gran Buenos Aires, no incluye el interior del país.
Existen dos modalidades de este servicio:
ENVÍO EN 24 HS - CABA Y GBA (moto prioritario):
Los pedidos con pago aprobado antes de las 12 hs se entregarán en el día. Luego de ese horario se entregarán al siguiente día hábil.
MOTO STANDARD (a domicilio):
Opción válida para CABA, Zona Norte, Oeste y Sur. Una vez despachado tu pedido recibirás un e-mail con la fecha y horario de entrega. Los envíos se realizan en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). El envío gratuito es a partir de $130.000.
No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?
Esto es inusual. Por favor comuníquese por mail: atencionalcliente@sweet.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.
¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).
¿Puede recibir el paquete otra persona?
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.
¿Cómo puedo pagar?
Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:
¿Cómo se hace para pagar en efectivo?
Para utilizar MercadoPago al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Cupones de Pago” y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, RapiPago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.
¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?
Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Si necesitás ayuda acerca de cómo proceder para comprar, mirá el paso a paso aquí.
¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?
Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. Aquí podrás ver las promociones de cuotas de MercadoPago.
¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?
Aquí podrás ver las promociones de cuotas de MercadoPago.
¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago?
Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.
¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?
Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato.
LOCALES AUTORIZADOS PARA CAMBIOS
Para las prendas de la temporada actual
CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES:
RESTO DEL PAIS:
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TAMBIEN PODES HACER EL CAMBIO ONLINE. CONTACTATE CON NOSOTROS DENTRO DE LOS 30 DÍAS CORRIDOS POSTERIORES A LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO: ATENCIONALCLIENTE@SWEET.COM.AR.
PASO A PASO:
Atención Sweet: atencionalcliente@sweet.com.ar
Otras consideraciones:
El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.
Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.
¿Cómo hago para comprar?
Simplemente seguí estas indicaciones:
¿Puedo retirar mi compra en un local?
No, por el momento enviamos los productos al domicilio que nos indiques.
¿El precio en el e-shop es el mismo que en los locales?
No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.
¿Los precios tienen el iva incluido?
Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
¿Cuándo se confirma mi compra?
Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).
¿Cómo cancelo mi compra?
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Sí,podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).
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¿Qué son los códigos promocionales?
Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.
¿Entregan factura “A”?
Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura.
El Usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el sitio www.sweet.com.ar durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega del pedido, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar accediendo al BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO que se encuentra en el pie de página del sitio, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. La Empresa devolverá al Usuario todos los importes recibidos. Los gastos de devolución correrán por cuenta de la Empresa.
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